calculadora de calorias quemadas en carrera populares medio maraton para corredores

Impactos: 0

calculadora de calorias quemadas en carrera populares medio maraton para corredores

Una vez que corremos, a menudo lo que buscamos los beneficios asociados con ello, como bajar de peso y mejorar el estado físico. La calculadora de calorias quemadas para correr te ayuda a conocer que cantidad de kcals quemaste enseguida de running. Al igual puede dirigir que cantidad de calorías quemaste en la cinta de correr.
Se cuanta que la atleta popular intermediario quema cerca de 100 calorías por milla. Pero, en capacidad, varía de persona a corredor. Para ajustar la cantidad de calorías consumidas, los tecnicos utilizan una unidad llamada MET

La parte de MET es básicamente cuántas veces más calorías uzas haciendo una ejercicios en comparación con una vez que estás en descanso.

Trotar cambia de 7 MET a 12,3 MET, dependiendo de la intensidades a la que corras.

Las kcals quamadas mientras corres dependerá de tu masa, el duracion que estas pasando en running y la ritmo. Utilice la calculadora para un resultado personalizado.

¿De que manera se determina las kcal consumidas al recorrer?

El saber global de energias consumidas para calquiera tarea se evalúa encontrando primero la gasta de kcal por minuto. Esto se hace con la multiplicacion el índice MET de la esfuerzo por el kg corporal de la runner en kilogramo y 3,5 y posteriormente dividiendo ese saber por 200.

La quema de kcal por minutos más tarde se multiplica por la volumen de duracion que se trabaja la preparacion para reconocer el generalmente de calorías quemadas de la actividad.

Ejemplo

Una corredor pesa 80 kilo y corre a una intensidad de cinco mph (una tarea que contiene un valor MET de 8,3) durante 1 hora.

Calcula las kcal usadas mientras corres.

Kcals consumidas al correr a 5 mph (por minuto) = (8.3 x 80 x 3.5) / 200 = 11.62

Calorías quemadas al correr a 5 mph (durante 60 mns) = 11,62 x 60 = 697,2

Por lo tanto, la calculadora de calorías de ejecución contribuye a determinar la consume de kcals como 697.2. La calculadora de calorías para hacer running igualmente responde a la cuestión: “¿Cuántas kcal uzas hacer running una 1600m?”

La parte de kcal que se utilizan en running una milla o las energias usadas corriendo 2 millas o en cualquier volumen de 1600m dependerá del masa de nuestra fisiologia, la intensidades y el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad