tasa metabolismo basal calculadora hambos sexos

Impactos: 0

tasa metabolismo basal calculadora hambos sexos

La tasa metabólica basal (TMB) es la volumen de kcals necesarias por que su organismo funcione. Estas funciones incluyen la respiro, la circulación, la metabolisacion de células, el tratamiento de nutrientes y otras funciones que su organismo humano inpone para estar protegido. La calculadora de tasa energetica basal es una guía útil sobre cuántas kcal gasta su organsimo para sus funciones fisiologicas basales, de modo que puede definir retos de cada dia de kcal para ayudarlo a renunciar masa.

calculadora tasa metabólica basal

La tasa metabólica basal se estima en función de su edad, sexo, tamaño y kilogramo, empleando la formula de Harris Benedict. La tasa metabólica basal (BMR) es la kcalorias que un runner consuma para sus funciones vitales 12-18 h. luego de la nutricion que asimilamos. (Suponiendo que el runner esta en un nivel de reposo categórico y un atmósfera adonde la temperatura no es esta estable.) Corresponde al 60-75porcientos del consumición diario de energía. Una alto parte de esta energía es utilizada por nuestro hígado, cabeza y músculos del esqueleto. Encima, BMR es diferente para cada anatomía. La base de la genetica, la actividad y el nivel de la alimentacion se encuentran entre los principios que influyen en el transformación basal.

A continuación, es posible evaluar lo que se necesita para conseguir la disminución de masa

Enlace para calculadora tasa metabólica basal Con esta caculadora se puede estimar la tasa metabolica basal

Años y sexo: El asimilación basal es rápido durante el intervalo de incremento. Porque se requiere cal. adosado para manufacturar tejido orgánico. El asimilación basal disminuye con la antigüedad. Las mujeres tienen un asimilación más bajo que los masculinos. Porque los hombres tienen más afluencia de un musculo y a salvo afluencia grasa que las femininas. La afluencia muscular indica más cal. que la masa grasa.

Es mucho simplista tener en cuenta la energía que entra previamente a la reservas energeticas que sale como una condición de cruzar la pérdida de peso porque hay muchos factores que afectan el impulso del apetito, incluidos el apetito y las hormonas del hambre y los datos sociales y de la mente.

Evocación fisiológico: la literatura también han encontrado una analogía sustancioso entre los rudimentos orgánico y el BMR. A graduación que sube la asociación entre la cuerpo magra y la masa grasa en del cuerpo, asimismo lo hace la BMR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad