Polar Grit X2 Pro vs Grit X Pro: Un Desglose Comparativo

Impactos: 0

Polar Grit X2 Pro vs Grit X Pro: Un Desglose Comparativo

Diseño y Construcción:

El Polar Grit X2 Pro presenta un diseño más contemporáneo y elegante, con una caja de titanio ultraligera y resistente, en contraste con el diseño robusto y tradicional del Grit X Pro, que cuenta con una caja de acero inoxidable.

Pantalla:

La pantalla AMOLED de alta resolución del Grit X2 Pro ofrece una visualización más vívida y detallada en comparación con la pantalla transflectiva a color del Grit X Pro, que resulta ideal para condiciones de luz solar intensa.

Sensores y Funcionalidades:

El Grit X2 Pro está equipado con la avanzada suite de biosensores Elixir de Polar, que permite una medición más completa de la salud y el estado físico como analizado en Polar Grit X2 Pro vs Grit X Pro. Por otro lado, el Grit X Pro cuenta con sensores básicos como acelerómetro, magnetómetro, barómetro y sensor óptico de frecuencia cardíaca.

Navegación:

Con mapas topográficos en color precargados y rutas con indicaciones giro a giro por Komoot, el Grit X2 Pro ofrece una experiencia de navegación más avanzada en comparación con las funciones básicas de navegación del Grit X Pro, como Track Back y perfiles de ruta y elevación.

Duración de la Batería:

El Grit X2 Pro supera al Grit X Pro en términos de duración de la batería, ofreciendo hasta 40 horas en modo entrenamiento con GPS, ampliable hasta 100 horas con opciones de ahorro de energía, frente a las 30 horas del Grit X Pro en modo entrenamiento con GPS, ampliable hasta 70 horas con opciones de ahorro de energía.

Otras Características:

Además de las características mencionadas, el Grit X2 Pro ofrece funciones adicionales como la planificación de rutas en la aplicación Polar Flow, FuelWise™ para la gestión de energía durante el ejercicio y análisis de entrenamiento avanzado. Mientras tanto, el Grit X Pro se centra en funciones básicas como intervalos, zonas de frecuencia cardíaca y registro de sueño.

Precio:

El Polar Grit X2 Pro tiene un precio más elevado, alrededor de 500€, en comparación con el Grit X Pro, que es más asequible, con un precio cercano a los 400€.

Elección Final:

Para aquellos que buscan lo último en tecnología y prestaciones avanzadas, el Polar Grit X2 Pro es la opción ideal. Sin embargo, si prefieres un reloj deportivo sólido con un precio más accesible, el Grit X Pro ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y costo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad