latidos del corazon y ejercicio running

Impactos: 0

latidos del corazon y ejercicio running

La frecuencia cardíaca (Latidos del corazon) es un índice clave de la rendimiento del gimnasia, y su monitoreo es decisivo para corregir el productividad en eventos de larga distancia. El finalidad de monitorear la Frecuencia cardíaca a la hora el carrera a pie es ampararse internamente de un grado de incremento perfecto para conseguir un compensación entre el esfuerzo y la restablecimiento.

El uso de un monitor de Pulsos cardiacos es una utensilio encantador para los corredores ya que permite medir la intensidad del deporte en ciclo real. La Frecuencia cardíaca se podras valorar gracia a un pulsometro de latido, que se coloca en el pecho y mide los latidos del corazón, o mediante un reloj inteligente o una aplicación de seguimiento de la acción física que utilice un sensor de ritmo cardíaca.

Existen siguientes zonas de Pulsos cardiacos que se usan para contar la productividad del deporte. La zona de mejoramiento es la más pobre, adonde la Frecuencia cardíaca se esta de el 50 y el seiscienta% del Pulsos cardiacos máximo. Esta franja es adecuada para la rehabilitación a posteriori del práctica vivo y para la actividad moderada. La faja de resistencia es la próximo, donde la Frecuencia cardiaca se encuentra de el seiscienta y el setenta% del Pulsos cardiacos crítico. Esta franja es adecuada para la acción floja a vigorosa. La parte de umbral es la posterior, adonde la FC se encuentra de el setenta y el 80% del Latidos del corazon crítico. Esta franja es adecuada para el deporte de firmeza y la preparación para competiciones. Por último, la parte de max. acostumbramiento, donde la FC se esta de el ochenta y el noventa% del Frecuencia cardíaca culminante. Esta parte es adecuada para el gimnasia de velocidad y la competición.

Para los corredores de 100 km principiantes, es importante estrenarse con un entrenamiento de despreciable rendimiento y extender poco a poco la incremento a medida que se aumenta el incremento. Es aconsejable trabajar en la zona de mejoramiento y firmeza al momento las primeras semanas de gimnasia. A medida que se facilita el velocidad, se pueden agregar entrenos de deporte en la zona de umbral y máxima aptitud. évolucion frecuencia cardiaca maxima con la edad es tratada en este articulo

Para los runners avanzados, es interesante monitorear la Latidos del corazon al tiempo el entrenamiento para acompañarse que se está trabajando en la borde de rendimiento adecuada. Por ejemplo, si el meta es completar la resistencia, se deben efectuar ejercicios de deporte en la zona de tolerancia y umbral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad