El estudio de investigación y la fórmula de Harris y Benedict en calcular la tasa metabólica basal

Impactos: 5

El estudio de investigación y la fórmula de Harris y Benedict en calcular la tasa metabólica basal

La formula de Harris y Benedict es un cálculo utilizado para admirar la consumo de energía básico (TMB) de un individuo, lo que es él cifra de kcals que su cuerpo requiere en desembarcar sus funciones del cuerpo de base. La ecuación fue inventada por dos universitarios de USA, Harris y Benedict, en 1919 y ha sido generosamente empleada en la fábrica de la alimentación y la bajada de masa.

La Tasa metabólica basal es un multiplicador interesante en la concreción de las necesidades calóricas de cada día de un organismo humano y su capacidad para conservar un kg en forma. La fórmula de Harris y Benedict toma en cómputo los años, el género, la altura, el kg y la altura de actividad física de un individuo en determinar su TMB.

La fórmula en los hombres es: Tasa metabólica basal = 66 + (13,7 x kg en kilogramo) + (5 x tamaño en centímetros) – (6,8 x años en años).
La calculadora para las femeninas es: Tasa metabólica basal = 655 + (9,6 x masa en kilos) + (1,8 x altura en cm) – (4,7 x edad en años).
conocer la parte de kcals que su cuerpo gasta en reposo y, a posteriori, les ayuda a diseñar su consumo en calorías a la hora y después de los ejercicios de running.

Adicionalmente, conociendo su TMB, los runners puedan estimar la indivisible de calorías adicionales que emplean durante una running o un deporte y acoplar su gasto en calorías en conclusión para ahorrar, abocar o eliminar masa.

También es útil en los runners que buscan eliminar masa, ya que les beca adivinar una parte adecuada de calorías para degollar en su régimen diaria y obrar sus objetivos de bajada de kg sin afectar de manera negativa su productividad atlético.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad